lunes, 2 de febrero de 2009

Rangos de la Orden

Dentro de la Hermandad se establece un orden jerárquico en función de la valía y de la implicación del miembro en el clan.
Estos distintos rangos, representan diferentes derechos y responsabilidades que el miembro tiene para con su clan. Un mayor rango, repercute en un mayor peso dentro de la orden y en una mayor responsabilidad en la administración y toma de decisiones.



Los rangos en la Orden son:



Los Bisoños: Todos los aspirantes que quieran entrar en las Camadas, tendrán el rango de Bisoño, tienen derecho a la protección del resto de miembros de la orden, pero no son considerados miembros de pleno derecho. No tienen derecho a voto, ni a participar del reparto del botín de las misiones o saqueos que se realicen y por supuesto, deben cumplir a rajatabla todo aquello que su “Irén” les indique.

Cachorros: Los Bisoños cuando son aceptados en las Camadas, adquieren el rango de Cachorros de la Hermandad. Son el escalafón mas bajo del clan.
Miembros que aun no han podido demostrar su valía adquieren el derecho a una cuenta personal en la pagina del clan y comienzan a obtener puntos de posición dentro de la orden. Liderados por un Irén, tienen derecho a voto y participan en el reparto del botín de las misiones y saqueos que se realicen. Pueden integrarse en tríadas de manera normal.



Irén: Cuando han demostrado su implicación y valía en las Camadas, su Instructor propone al guerrero de la Camada a una misión o búsqueda personal que tras realizarse termina con el nombramiento de Irén. Los Irén son muy importantes en la orden. De ellos depende la disciplina de todos los miembros nuevos del clan.

Ellos mismos son miembros reconocidos que han mostrado su valía y determinación en muchas ocasiones y por ello, tienen derecho a participar o al menos a poder permanecer como espectador prácticamente en todos los ritos y actividades de la orden.



Los Equites:
Obtiene el derecho a formar Tríadas, así como responsabilidades necesarias dentro de La Hermandad. Adquieren mayor capacidad de decisión en el clan, al tener derecho a voto en el consejo como miembro del grupo de mando y generalmente se le atribuirán cometidos de administración en el tercio.


Los Arcontes: Miembros con gran poder dentro de la orden. Pueden formar Manadas y suelen actuar como generales en las batallas. Su voz es escuchada en nombre de la orden ante otros clanes del juego y aquellos que ostentan el rango de Arconte en ocasiones serán los que asuman el liderazgo en determinadas situaciones. Alcanzar este rango te permite acceso al cofre del tesoro y la capacidad de liderar y formar Camadas noveles.
Los miembros con este rango además reciben grandes responsabilidades en la administración y decisiones del clan, además de tener cierta libertad para organizar eventos de clan.



Miembro del Cónclave: Mano derecha del Oculto. Depositarios de la confianza del Adalid, se encargan de la organización del clan y de decidir y administrar los recursos del clan, con total confianza del Oculto.
Su palabra es la ley, pueden formar cuerpos de ejercito siendo responsables de la formación periódica de eventos a los que podrán asignar puntos de posición a los que las realicen.




Ascensos:
Participando de forma activa, mostrando implicación, compañerismo, interpretación.
El jugador verá reflejado este esfuerzo con puntos de posición.
A través de los puntos de posición, los miembros obtienen un reconocimiento a su labor en las Camadas. Cuando un jugador acumula suficientes puntos de posición, este puede también ser ascendido a un rango superior.
Los puntos necesarios para el acceso pueden ser diferentes dependiendo del momento y número de miembros que haya en el clan, pero una vez el miembro haya obtenido los puntos de posición suficientes, puede reclamar su ascenso al Censor.
Queda a criterio de éste el concederle directamente el ascenso o encomendarle un último cometido, para demostrar su valor de nuevo. Tras completarse este cometido con éxito, el ascenso se hará vigente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario